Día 01: BUENOS AIRES – MADRID

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza, allí nos encontraremos con el coordinador y el resto del grupo para abordar el vuelo de Iberia con destino final a Oporto vía Madrid. Noche en vuelo.

Día 02: MADRID - OPORTO

Llegada a Madrid en donde solo haremos conexión con el vuelo hacia Oporto. Llegada a Oporto.
Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

Día 03: OPORTO 

Desayuno. Por la mañana, visita guiada de Oporto. Visitaremos la Catedral, la Plaza da Batalha, avenida de los Aliados, el Ayuntamiento y el barrio de la Cordoaria, la Plaza Gomez Teixeira, Iglesia de la Virgen del Carmen y de los Carmelitas y la Torre de los Clérigos, entre otras atracciones. A continuación, visitaremos una bodega donde podremos degustar el famoso vino de Oporto. Opcionalmente podrá hacer el paseo en barco por el Duero. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 04: OPORTO – AVEIRO – COIMBRA – LISBOA 

Desayuno y salida hacia Aveiro, conocida como la “Venecia de Portugal. En la ría pueden contemplarse los Moliceiros, embarcaciones típicas que recorren estos canales desde hace siglos. Opcionalmente se podrá realizar un paseo en barco moliceiro por los canales y degustar “ovos moles”. Los azulejos son otros de los sellos de origen de la ciudad, puesto que están presentes en toda la arquitectura Aveirense. Continuación a Coimbra, famosa por sus calles sinuosas y casas colgantes. Visitaremos los exteriores de la Catedral Sé Velha del siglo XII, la Iglesia y Monasterio de la Cruz Santa y la Universidad, una de las más antiguas de Europa. Continuación a Lisboa. Alojamiento.

Día 05: LISBOA 

Desayuno. Por la mañana visita guiada de Lisboa: el Monumentos de los descubridores, la Plaza del Comercio, del Marques de Pombal, el grandioso Monasterio de los Jerónimos del siglo XVI y la Torre de Belén, símbolo de la ciudad erigida a orillas del río Tajo. Recomendamos probar los típicos pasteles de Belem. Resto del día libre para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

Día 06: LISBOA – SINTRA – CASCAIS – CABO DA ROCA - LISBOA 

Desayuno. Por la mañana salida hacia la costa. Hoy disfrutaremos de conocer los pueblos de pescadores de Sintra, Cascais y Cabo da Roca. Regreso a Lisboa. Alojamiento.

Día 07: LISBOA – GRAN CANARIA 
Desayuno. En horario previsto traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Gran Canaria. Llegada a las Islas Canarias y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la playa. Cena. Alojamiento.

Día 08: GRAN CANARIA 
Desayuno. Hoy disfrutaremos de un tour de todo el día conociendo esta maravillosa isla, fascinándonos por la majestuosidad de los paisajes interiores de Gran Canaria, donde encontraremos multitud de pueblos con encanto y el valle de las mil palmeras que ha sido fuente de inspiración de numerosos artistas. Cena. Alojamiento.

Día 09: GRAN CANARIA

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa o seguir recorriendo la isla. Cena. Alojamiento.

Día 10: GRAN CANARIA – LANZAROTE 

Desayuno. Tomaremos un vuelo hacia Lanzarote. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento. 

Día 11: LANZAROTE

Desayuno. Hoy disfrutaremos de un tour descubriendo los lugares más conocidos y hermosos de Lanzarote. De camino al Golfo seguimos la espectacular carretera costera y bordeamos Las Salinas de Janubio y los Hervideros para parar en “El Golfo” y su más que conocido “Lago Verde”. A continuación, nos dirigimos al “Parque Nacional de Timanfaya”. Primero haremos las demostraciones geotérmicas en el Islote de Hilario para luego hacer la más que espectacular “Ruta de los Volcanes”. Tiempo libre para almorzar y seguir descubriendo paisajes entre viñedos y lava volcánica. Finalmente visitamos la espectacular cueva volcánica “Jameos del Agua”. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento

Día 12: LANZAROTE 
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Cena. Alojamiento.

Día 13:LANZAROTE - TENERIFE 
Desayuno. En horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Tenerife. Llegada y traslado al hotel. Cena. Alojamiento.

Día 14: TENERIFE 

Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de una excursión para conocer algunos de los paisajes más extraordinarios y bonitos de Tenerife. Visitaremos el magnífico Parque Nacional del Teide con sus impresionantes formaciones de lava de los famosos Roques de García. Aprenderemos sobre la historia natural del parque mientras admiraremos la vista del imponente monte Teide, el punto más alto de España. También podremos empaparnos de la rica cultura de los pueblos del norte de Tenerife y su magia. Cena. Alojamiento

Día 15: TENERIFE 
Desayuno. Día libre para seguir descubriendo la isla. Cena. Alojamiento.

Día 16: TENERIFE – MADRID – BUENOS AIRES

Desayuno. Tiempo libre. En horario previsto traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. Conexión en Madrid con el vuelo destino Buenos Aires. 

Día 17: BUENOS AIRES

Temprano en la mañana llegaremos al Aeropuerto de Ezeiza

 

 

 

 

  • Código: DR00005
  • Duración: 17  Dias  14  Noches 

Paquete incluye: 

  • Pasaje Aéreo Buenos Aires/Oporto – Tenerife/Buenos Aires con Iberia vía Madrid.
  • Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
  • Todos los traslados de llegada y de salida.
  • 14 noches de Alojamiento con desayuno.
  • 9 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo.
  • Ticket aéreo Lisboa / Gran Canaria – Gran Canaria / Lanzarote – Lanzarote / Tenerife.
  • Buses exclusivos para el grupo.
  • Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido.
  • Entradas, visitas y excursiones con guías de habla hispana según itinerario.
  • Asistencia Integral al Viajero.
  • Propinas.
  • Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado
    Hotel/Ezeiza ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.

Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).

 

Paquete NO incluye: 

  • Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
  • Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
  • Bebidas en las comidas.
  • Tasas hoteleras y de estancia (en el caso que corresponda).

 

Vuelos: 

IB6842 23 APR EZEIZA / MADRID 18:10 10:55 
IB8664 24 APR MADRID /OPORTO 15:40 15:55
IB3937 08 MAY TENERIFE / MADRID 15:15 19:00
IB6841 08 MAY MADRID / EZEIZA 23:59 07:40 

 

 

  • Código: 34
  • Desde: 24/11/2023
  • Hasta: 01/04/2024
Precio: Por persona
Regimen: Segun Itinerario
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S8.050
Tarifa por persona
DBL
U$S6.890
Tarifa por persona
Los valores expresados no incluyen el IMPUESTO PAIS DEL 30% RG4815, PERCEPCION DEL 100% RG 5450, ni tampoco BIENES PERSONALES 25% RG5430.
RECORDAMOS QUE OPERACIONES ABONADAS POR EL PASAJERO EN DÓLARES AMERICANOS TANTO SEA A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA O PAGO EN EFECTIVO NO SE VERÁN AFECTADAS POR DICHO IMPUESTO.
2024 Dias
Abril
  • 23

Las salidas para ser grupales y acompañadas deben contar con un mínimo de 15 pasajeros, pudiendo llegar, dependiendo el destino, a 25 / 30 pasajeros como máxima cantidad de participantes. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anterioresa la fecha de inicio del tour

© 2022 . Todos los derechos reservados. Animal Travel - Powered by Consult-ar